• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Los mejores juegos de blockchain

Blockchain y las crypto están comenzando a ganar tracción en el espacio de juego, y no se trata solo de usar Bitcoin para comprar cosas o apostar en competiciones de eSports.


Los desarrolladores están utilizando blockchain para crear economías únicas en el juego en las que los objetos raros son extremadamente valiosos y los jugadores poseen activos digitales , por lo que pueden comprar, vender y comerciar a su antojo.

A partir de ahora, parece que los desarrolladores de juegos solo están rascando la superficie de lo que es posible con la tecnología blockchain, pero ya hay juegos que vale la pena jugar hoy. Os dejo según mi criterio, los mejores juegos basados ​​en blockchain que deberías ver ahora mismo.

 

Decentraland

El tan esperado Decentraland ofrece una nueva y audaz frontera para los juegos de blockchain. Desarrollado por Ethereum, Decentraland es un mundo 3D vibrante que puedes explorar, mientras interactúas con otros usuarios y obtienes recompensas, pero eso es solo la punta del iceberg.

El potencial real de Decentraland proviene de la propia comunidad, que compró parcelas de LAND antes del lanzamiento. Los propietarios podrán desarrollar e implementar juegos y otras experiencias interactivas en su TIERRA, así como alquilar esos espacios, creando un entorno esperanzador y siempre en evolución que querrás visitar una y otra vez. Y con un DAO que gobierna el mundo virtual, realmente es una experiencia descentralizada de principio a fin.

Sorare

Juego de cartas coleccionables de fútbol basado en Blockchain. El fútbol de fantasía no es nada nuevo, pero Sorare agrega un giro de blockchain a la ecuación, permitiéndole recolectar tarjetas digitales basadas en profesionales de la vida real y usarlas para construir su equipo. Obtendrá un conjunto inicial de tarjetas comunes de forma gratuita solo por registrarse, y luego a medida que ingrese a torneos semanales, en los que sus jugadores ganan puntos en función de su rendimiento en el mundo real, puede ganar monedas para potencialmente verter en subastas para nuevos , mejores cartas. Y, por supuesto, siempre puedes aportar algo de dinero real.

Gods Unchained

Gods Unchained es un juego desarrollado por Blizzard Entertainment, es esencialmente la versión criptografiada de Hearthstone de Immutable.

Este luchador de cartas de PC y Mac juega de manera muy similar a Hearthstone y otros juegos inspirados en Magic, ya que construirás un mazo y jugarás cartas para intentar desgastarte y finalmente derrotar a tus oponentes.

Pero Gods Unchained tiene un giro de blockchain, por supuesto, con jugadores que poseen permanentemente tarjetas individuales y pueden comprarlas, venderlas e intercambiarlas a voluntad. Al igual que los juegos físicos de cartas coleccionables, algunas cartas son increíblemente raras; una de las tarjetas de de este juego se vendió por casi 146.3 ETH (alrededor de $ 26,000 USD). 

Beyond the Void

Beyond the Void ofrece un híbrido de arena de batalla multijugador en línea (MOBA) y mecánica de estrategia en tiempo real (RTS). Sin embargo, a diferencia de los MOBA populares como League of Legends y Dota 2, este te lleva a las estrellas, y evita el juego en equipo para un enfoque de 1 contra 1.

Elegirás tu nave espacial y habilidades antes de partir hacia tu enemigo, que comienza en el otro extremo del mapa galáctico. En el camino, intercambiarás disparos y maniobras estratégicas mientras enganchas recursos y conquistas planetas, todo con la esperanza de derrotar a tu rival. El sistema impulsado por blockchain de Beyond the Void les da a los jugadores una propiedad real sobre los artículos que aparecen, sin mencionar la capacidad de usar artículos propios en múltiples juegos en la plataforma Nexarium.

Sin embargo, Beyond the Void parece haberse quedado sin actualizaciones.

 

¿Te gusta lo que lees? Regístrate ahora y no te pierdas
los mejores contenidos sobre Blockchain

CryptoKitties

CryptoKitties fue uno de los primeros juegos en llamar la atención sobre el potencial de los juegos de blockchain, y todavía continúa. Utiliza la criptomoneda de Ethereum para comprar gatos lindos y caricaturescos con diferentes atributos y niveles de rareza, y luego puedes criarlos para transmitir rasgos genéticos a las generaciones futuras, creando así nuevos tipos de gatos. Al igual que con otros juegos de blockchain, eres dueño de los gatos y puedes venderlos libremente a tu antojo.

Y eso es. CryptoKitties es muy simplista, claro, pero hay un encanto adictivo para criar gatos y ver si terminas con un gatito especial. Sin embargo, comprar y reproducir cuestan éter, así que no pierdas de vista cuánto está golpeando tu billetera en el camino.

My Crypto Heroes

¿Qué tienen en común Jack the Ripper, Marie Antoinette y Papa Noel? Todos son héroes coleccionables en My Crypto Heroes , que toma una amplia gama de figuras históricas y personajes legendarios y los arroja a un juego de rol casual.

Construirás tu equipo de héroes y los enviarán a misiones o arenas de batalla, mejorando gradualmente sus habilidades con el tiempo. Por supuesto, el aspecto de coleccionismo es clave en este asunto, basado en blockchain, y puedes comprar e intercambiar héroes y obras de arte usando la moneda GUM (que puedes comprar con Ethereum). Es bastante discreto, pero el estilo de pixel art es genial y la extraña mezcla de héroes hace que sea una combinación divertida e inesperada.

Spells of Genesis

Spells of Genesis es un juego de fantasía de rol. Los jugadores lanzan ataques que rebotan en el escenario y golpean a todos los enemigos en el camino. El desafío consiste en eliminar a tus enemigos antes de que tengan la oportunidad de atacar. Tus ataques están determinados por las cartas de héroe en tu mazo.

Al tratarse de un juego basado en blockchain, usted posee esas tarjetas y puede intercambiarlas y venderlas como desees. Ese elemento está ahí si estás interesado en explorarlo, pero afortunadamente Spells of Genesis es muy divertido incluso si no profundizas.

Mención especial

Ubisoft también ha realizado un prototipo de un juego al estilo Minecraft llamado HashCraft y ayudó a fundar Blockchain Game Alliance junto con el fabricante de procesadores AMD y la plataforma de gobierno blockchain Maker. Para Ubisoft, blockchain representa una oportunidad para potenciar aún más a los jugadores.

¿Te gusta lo que lees? Regístrate ahora y no te pierdas
los mejores contenidos sobre Blockchain

Esperamos que ahora haya tenido una idea sobre qué es una sidechain. Si quiere conocer un poco más cómo funciona Blockchain puedes formarte con el micro curso de Cómo funciona Blockchain: Consenso

0 responses on "Los mejores juegos de blockchain"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.
¿Te gusta lo que lees? Regístrate ahora y no te pierdas
los mejores contenidos sobre Blockchain