• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

La tecnología Blockchain y el impulso de las stablecoins atraerán aproximadamente a 2.000 millones de personas no bancarizadas de todo el mundo al sistema financiero. A las operaciones de servicios financieros no regulados, con un alto riesgo y dudosa transparencia, se suman los peligros a los que se exponen personas comunes al enviar y recibir dinero desde proveedores de servicios de activos virtuales.

Por ello, este curso pretende indagar en las últimas tendencias de la regulación y en las mejores técnicas relacionadas con el Conocimiento del Cliente (KYC) y contra la legitimación o lavado de activos (AML) en las operaciones con criptomonedas.

Un curso fundamental para cualquier empresa obligada a identificar los orígenes de los fondos de sus clientes, así como la naturaleza de las transacciones con monedas virtuales para evitar sanciones a consecuencia de la falta de visibilidad de criptoactivos en las operaciones y redes de pago, o la ausencia de cumplimiento contra con las sanciones económicas y comerciales impuestas previamente.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.