• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Curso específico para aprender a diseñar y desarrollar Aplicaciones Descentralizadas de extremo a extremo (DApps), que proporcionan acceso a las características y servicios de Blockchain.

Forma parte de un programa más amplio de Especialización de Blockchain impartido en inglés por profesores de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, a través de Coursera. El programa permite la posibilidad de obtener un certificado.

En este curso, el alumno aprenderá a utilizar e implementar Truffle IDE, contratos inteligentes, cliente web y cliente MetaMask. Aprenderá sobre la arquitectura de un DApp: la interfaz de cliente front-end, respaldada por la cadena de bloques y los contratos inteligentes. El curso cubre el diseño básico de un proceso de desarrollo DApp, Truffle y comandos (init, develop, test y migrate), desarrollo basado en pruebas de DApp, así como modelos de aplicaciones DApp y estándares emergentes que son esenciales para su comportamiento predecible.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.