• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Curso orientado hacia la identificación de necesidades o problemas específicos en diversas industrias o negocios que potencialmente puede ser resueltos mediante la tecnología Blockchain. Todo ello con la finalidad de que el alumno tenga la capacidad de analizar de forma efectiva las oportunidades de Blockchain de una manera consolidada y revisada por pares, que pueda ser utilizada para presentar su idea a su organización o incluso a eventuales inversionistas.

Impartido en inglés por formadores de INSEAD a través de Coursera, el curso forma parte de un programa más amplio que permite la obtención de una certificación especializada en Blockchain.

Con este curso, el alumno también será capaz de llevar a cabo investigaciones y lograr hallazgos de soluciones mediante diversas herramientas utilizadas actualmente por empresarios y profesionales del mundo real con experiencia práctica en el ecosistema Blockchain. Además, al participar en este curso, el alumno tendrá acceso a los Blockchain Case Commons, una colección de aplicaciones y casos de uso de cadenas de bloques que abarcan múltiples industrias.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
logo-educablock-blanco

Quiénes somos

Desde 2016 hemos analizado y estudiado diferentes plataformas tecnología de registro distribuido (DLT) y desde 2017 hemos ofrecido nuestra experiencia para proyectos formativos en Criptoeconomía y Blockchain aplicada a diferentes sectores.

info[at]educablock.com
EducaBlock ©2020. Todos los derechos reservados.